Términos y Condiciones de la Promoción “Levis Te Lleva”

Para participar en la Promoción "Levis® te lleva " (en lo sucesivo la "Promoción"), cualquier persona que quiera participar deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos, términos y condiciones aquí establecidos. Al participar en la Promoción, el participante (en lo sucesivo el “Participante”) está aceptando los términos y condiciones de la Promoción. (en adelante las “Bases").

Las presentes bases tienen como propósito establecer los términos y condiciones para la Promoción “Levis ® Te lleva ” (en lo sucesivo “La Promoción”).

El organizador de la Promoción es Qwark S.A de C.V con domicilio en Prosperidad 35 interior Th01 Colonia. Escandón CP11800.

I.PERIODO DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción comenzará el día jueves 14 de febrero del 2019 y terminará el jueves 14 de marzo del 2019. La primera etapa es para regístrate. La primera etapa consiste en registrarse en el micrositio www.levi.com.mx/estrenaensf (en lo sucesivo el “Micrositio”).

El registro mediante Facebook connect o ingreso de datos da inicio a partir del día jueves 14 de febrero del 2019 .Una vez que te hayas registrado a partir del día 14 de marzo, podrás participar en el concurso.

Posteriormente al registro en el micrositio el participante deberá realizar un juego de destreza en el micrositio para ganar puntos y poder ser finalista de la promoción por uno de los cinco viajes dobles a San Francisco y un pase doble al partido de la Selección Mexicana vs Paraguay el 26 de marzo del 2019 en San Francisco, California.

II. ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar:

  1. Todas las personas mayores de 18 años que residan en la República Mexicana.
  2. Todas las personas con pasaporte vigente con más de 6 meses antes de su fecha de expiración y Visa Norteamericana expedida por la embajada de Estados Unidos de América.
  3. Todas las personas que hayan realizado una compra mínima de 1,999 MXN en cualquier línea de productos Levis® en tiendas Sears y www.sears.com.mx

No pueden participar:

  1. Empleados, hermanos, hijos o conjugues de empleados de Qwark S.A de C.V., ni los de Levi Strauss de México, S.A. de C.V . (Levis ®)

Para participar es necesario que cuentes con el ticket de la compra mínima de 1,999 MXN ,vigente dentro del periodo de la promoción la cual se lleva a cabo del 14 de febrero del 2019 al 14 de marzo del 2019, en mercancía Levis en tiendas departamentales Sears ® y www.sears.com.mx y que participes conforme a lo establecido en la mecánica de este concurso, así como sus términos y condiciones.

IMPORTANTE: Aquellos individuos cuyo pasaporte tenga una vigencia menor a seis meses, su visa americana esté vencida , o no cuente con el ticket de compra dentro del periodo seleccionado: no podrá ser acreedor del premio.

III.¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

La mecánica para participar es la siguiente:

  1. Una vez que haya empezado esta Promoción, el jueves 14 de febrero 2019 y hasta el 14 de marzo del 2019 podrás registrarte en el Micrositio www.levi.com.mx/estrenaensf. En el Micrositio encontrarás un link al cual podrás ingresar con tu cuenta de Facebook y posteriormente llenar los campos de registro con los datos que se soliciten.
  2. Cuando ingreses al link te pediremos que ingreses tu nombre, e-mail, en qué tienda departamental Sears® de la República Mexicana realizaste la compra y el número del ticket de tu compra mínima en productos Levis®.
  3. El día 14 de febrero del 2019 a las 9:00 horas dará inicio el concurso. Todas aquellas personas que se registren en el periodo de la promoción y que cumplan con los requisitos de estos términos y condiciones podrán participar.
  4. Posteriormente a realizar tu compra en las tiendas departamentales Sears® en productos Levis ® podrás participar en el concurso digital de destreza el cual funcionará de la siguiente manera:
  5. Explicación del juego digital:
    1. El Micrositio mostrará un estadio de futbol con una portería basado en un juego de destreza que consiste en obtener la mayor cantidad de puntos posibles en 60 segundos, acertando a los blancos o “dianas” que se encontrarán en la portería
      1. Target Grande = 100 pts
      2. Target chico en medio = 200 pts
      3. Target chico esquina = 300 pts
    2. Mecánica multiplicador: El juego tendrá una mecánica de multiplicador que consiste en: si el usuario rompe un target se activará un multiplicador de 100 pts con un contador de 10 segundos, cada décima de segundo que pase se le irán disminuyendo 1 pts al multiplicador por ejemplo : (100 pts en el segundo 10, 90 pts en el segundo 9 y así sucesivamente)
    3. Puntos finales y bonos : al finalizar los 60 segundos se hará un recuento de los puntos obtenidos y esa será la puntuación final. Si el usuario rompe todos los targets antes de finalizar el tiempo establecido los segundos restantes se multiplicaran x 10 y se sumarán a la puntuación final.
    4. Todos los usuarios tendrán derecho a 3 oportunidades y se tomará el mejor score de las 3 oportunidades.
    5. Controles: el usuario tendrá que presionar las flechas para darle dirección a su tiro y una vez teniendo la posición deseada deberá presionar el botón "Fuerza" para agregarle potencia y elevar el ángulo, una vez hecho eso el usuario deberá soltar el botón para lanzar el tiro.
    6. En la plataforma móvil el juego tendrá en la pantalla:
      1. Botón flecha izquierda para girar a la izquierda
      2. Botón flecha derecha para girar a la derecha
      3. Botón principal que eleva la fuerza y el ángulo del tiro
    7. En la plataforma pc el juego tendrá esta configuración de botones:
      1. Tecla flecha izquierda del teclado para girar a la izquierda
      2. Tecla flecha derecha del teclado para girar a la derecha
      3. Tecla "A" para elevar la fuerza y el ángulo del tiro
  6. 
 El día 14 de marzo del 2019 se mostrarán a los finalistas en el ranking del micrositio. Los Finalistas serán aquellas personas que hayan quedado dentro de los 5 puestos con mayor puntuación en el ranking del juego. (Finalista no significa ser el ganador). Para ser acreedor del premio deberán cumplir con los requisitos en este mismo documento que se aclaran detalladamente en el punto IV.
  7. Qwark S.A de C.V y Levi Strauss de México, S.A. de C.V se pondrán en contacto con los 5 finalistas para rectificar si cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores del premio el día 14 y 15 de marzo del 2019.
  8. Cualquier persona que quiera participar deberá cumplir con los requisitos de los términos y condiciones.
  9. Una vez que tengamos determinado quienes fueron los Ganadores estos serán anunciados el día 18 de marzo del 2019 en el Micrositio www.levi.com.mx/estrenaensf y en las redes sociales como Facebook, Twitter e instagram de la marca Levis® México.

Nota: Facebook, Twitter o Instagram no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno la Promoción ni está asociado en ningún aspecto a ésta, sólo provee el uso de sus plataformas tecnológicas como vínculo para establecer comunicación con los seguidores de las redes sociales.

IV.¿QUIEN SERÁ EL GANADOR?

Los 5 ganadores se determinarán por los siguientes criterios

  1. Mayor puntuación en el juego de destreza dentro del periodo de la promoción.
  2. Ticket de compra mínima por 1,999 Pesos mexicanos en productos Levis ® en tiendas departamentales Sears® y www.sears.com.mx que tengan el ticket o comprobante digital a la mano y que dicha compra haya sido realizada dentro del periodo vigente de la promoción.
  3. Pasaporte con vigencia mayor a seis meses y visa norte americana vigente para poder realizar el viaje.

Adicionalmente, QWARK y Levi Strauss de México, S.A. de C.V se pondrá en contacto con los ganadores, dentro del siguiente día natural contado a partir del 14 de marzo del 2019, via Facebook por mensaje privado o correo electrónico para informarles que han resultado Ganadores y para informarles de sus respectivos premios.

El Micrositio anunciará el día 18 de marzo del 2019 a las 5 personas acreedores de los 5 viajes dobles a San Francisco.

Será descalificado de forma inmediata cualquier persona que:


  1. No cumpla con los requisitos para participar.
  2. No pueda participar, de conformidad con lo establecido en esta Promoción.
  3. Proporcione o afirme como cierto cualquier dato que no sea cierto o verificable.
  4. A juicio del Organizador falsee información o se conforme en contra la moral y buenas costumbres en esta Promoción.
  5. Habiendo sido declarado como Participante Ganador no cumpla con lo establecido en esta Promoción.
  6. Habiendo sido declarado Ganador al incentivo éste no suscriban los documentos de autorización de uso de su nombre, imagen y de exclusión de responsabilidad y cualquier otro documento, relacionado con esta Promoción, que sea necesario que firme el Participante.







Cualquier motivo de descalificación de cualquier Ganador Participante podrá implicar la anulación de la entrega del incentivo, sin responsabilidad alguna para el Organizador de la Promoción. Además el Organizador de la Promoción podrá llevar a cabo las acciones pertinentes para reclamar la reparación del daño o perjuicio ocasionado, en su caso.

En caso de que un mismo Participante obtenga más de un registro para participar en la Promoción, serán cancelados todos los demás registros del mismo Participante que hayan sido abiertas posteriormente a la apertura del primer registro de éste y el Organizador se reserve el derecho de descalificar a dicho Participante.

Esta Promoción será nacional, misma que será válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos

V.PREMIOS

Cada uno de los cinco ganadores se llevará como premio (en lo sucesivo “Premio” o indistintamente “Premios”) una experiencia al Estadio de Levi’s en San Francisco para poder disfrutar junto con un acompañante el partido de la Selección Mexicana vs la Selección de Paraguay de futbol el día 26 de marzo del 2019 en San Francisco, California.

La experiencia del viaje incluye:  

  1. Vuelo redondo Ciudad de Mexico- San Francisco clase turista topado a $10,000.00 mn pesos mexicanos por persona.
  2. Dos noches de hotel  4 estrellas en San Francisco en habitación doble topado a un costo de $20,000.00mn pesos mexicanos por estadía.
  3. Pase doble para el partido Mexico Vs Paraguay con un valor de $3,000.00mn pesos mexicanos por boleto.
  4. Transporte hotel estadio- Estadio hotel con un costo de $2,000.00mn pesos mexicanos.
  5. Transporte Aeropuerto SFO a Hotel y Hotel a aeropuerto San Francisco por un costo total de $2,000.00mn pesos mexicanos.

El premio no podrá ser canjeado o reclamado en dinero por parte de los participantes.

No incluye:  

  1. Vuelos o transporte de la ciudad o estado de residencia de los participantes a la Ciudad de México.
  2. Transporte del origen de residencia de los participantes al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Cd.MX ni viceversa.
  3. Alimentos y bebidas durante la estancia de los participantes en San Francisco, California.
  4. Seguros de gastos médicos menores, cobertura de incidentes o pérdidas de objetos personales durante el lapso de la promoción y cobertura del viaje.

VI.CONDICIONES DEL PARTICIPANTE

Para participar deberás cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones.

Cada participante podrá participar una sola vez.

Todos los participantes de esta promoción, autorizan expresamente, por tiempo indefinido (infinito) a partir de que el participante se registre a través del Micrositio para participar en la Promoción, a Qwark S.A. de C.V. y a Levi Strauss de México, S.A. de C.V para que utilicen, publiquen y/o comunique públicamente sus nombres y apellidos, posts, fotos y textos presentados, imágenes de cualquier tipo, incluyendo las personales y/o voces, así como esta promoción en cualquier medio incluyendo el televisivo, cinematográfico, radio, gráfico, Internet, etc, redes sociales, incluyendo y sin limitación alguna a Facebook y Twitter, sin que esto genere derecho a compensación alguna adicional al derecho de participar en la Promoción. Todo lo anterior sería únicamente en lo relacionado con esta Promoción.

Esta Promoción será nacional, misma que será válida únicamente dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Puedes consultar nuestras bases de privacidad en el Micrositio www.levi.com.mx/estrenaensf

VII.NOTIFICACION A LOS GANADORES Y REQUISITOS PARA RECLAMAR EL PREMIO

Los Ganadores serán anunciados el día lunes 18 de marzo del 2019 entre las 9:00 y 18:000 horas. El anuncio se hará en el Micrositio independientemente de que también QWARK y Levis® podrán ponerse en contacto con los ganadores mediante mensaje privado para informarles de la entrega de sus respectivos Premios.

Para reclamar su Premio, cada uno de los Ganadores deberán presentar vía correo electrónico una identificación oficial vigente con fotografía, pasaporte y visa norteamericana vigente, foto y/o comprobante digital de la compra realizada en los establecimientos Sears®, así como mismos documentos a excepción del ticket de compra, de sus acompañantes.

Los Ganadores deberán tener su propio medio de transportarse a la ciudad de México para poder realizar los vuelos con destino a San Francisco llegar por su propia cuenta el día y hora acordados para realizar el viaje el cual saldrá de la Ciudad de México, México con destino a San Francisco, California.

Ni Qwark, S.A de C.V. ni Levi Strauss de México, S.A. de C.V se hacen responsables de costos extras por parte de los ganadores en caso de no presentarse en el lugar y hora establecidos el día del vuelo de Ciudad de México, México a San Francisco, California así como los vuelos de regreso.

IMPORTANTE: Los Ganadores VIP perderán su derecho a recibir dichos Premios, sin responsabilidad alguna para Qwark S.A de C.V ni para Levi Strauss de México, S.A. de C.V en caso de no responder en las siguientes 24 horas.

En caso de que el Ganador no responda dentro del término antes señalado, se tendrá por perdido su derecho a ser acreedor de dicho Premio, sin responsabilidad alguna para los Organizadores.

VIII.RESPONSABILIDADES

No se hacen responsables Qwark S.A de C.V. ni Levi Strauss de México, S.A. de C.V de las incidencias y sucesos de todo orden que traigan origen en un caso fortuito y/o de fuerza mayor, y/o que afecten el desarrollo e implementación de la Promoción, incluyendo las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, interrupción o pérdida de conexión a Internet y a las Redes Sociales) que sean provocadas por una avería en el programa informático o por cualquier motivo; ni tampoco de los incidentes derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, o bien por un deficiente funcionamiento de las compañías suministradoras de dichos servicios). En todos los casos antes mencionados, Qwark podrá dar por cancelada la Promoción, si así lo considera conveniente.

Qwark se reserva el derecho de excluir de la participación en la Promoción a todos aquellos participantes cuya actuación sea contraria a la ley, a la moral y/o atenten contra la imagen y marcas de Qwark S.A de C.V y Levi Strauss de México, S.A. de C.V o de terceros. Esto incluye que los participantes hagan mal uso de las Redes Sociales o envíen mensajes no adecuados. Los participantes se comprometen a no vulnerar los derechos de intimidad e imagen de terceros, asumiendo, en caso contrario las responsabilidades legales derivadas de dicho incumplimiento

Qwark se reserva el derecho de no otorgarle premio alguno a los Ganadores que no cumplan con los presentes términos y condiciones. En caso de que así sea, se dará por perdido los Premios que hubiesen pertenecido a los sin responsabilidad alguna para los Organizadores. Qwark se reserva el derecho a no permitir la participación de una persona cuando estime que la misma realiza un mal uso, o uso fraudulento de esta iniciativa, y en concreto, de su condición de participante en la Promoción. Se entiende por mal uso o uso fraudulento el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en los presentes términos y condiciones. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. No se hacen responsables Qwark S.A de C.V. ni Levi Strauss de México, S.A. de C.V de cualquier accidente, o evento que pudiera durante el periodo del viaje por lo que el Ganador libera a Qwark, S.A. de C.V. y a Levi Strauss de México, S.A. de C.V de cualquiera y toda la responsabilidad. Los Ganadores se hacen responsables de cualquier daño, perjuicio, y accidente que los mismos llegaren a causar.

Para cualquier pregunta o aclaraciones de esta Promoción, comunícate al teléfono  (55) 8662 9780 de  Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

IX.          PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Levi Strauss de México, S.A. de C.V., con domicilio en Jaime Balmes 8, Piso 5, Colonia los Morales Polanco. C.P. 11510. Ciudad de México es responsable del tratamiento de los datos personales de los Participantes.

La información personal de los Participantes será utilizada para a) identificar, ubicar, comunicarnos con el participante, contactarnos con el participante, enviarte información, y para publicar el nombre del ganador en el Micrositio, para que pueda participar en la Promoción, así como para b) darle acceso a la publicación cualquier información y datos, fotografías en relación con la Promoción y para mostrarlos en las Redes Sociales y demás medios de comunicación, en caso de resultar ser el ganador.

Si el participante requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo en la página de www.levi.com.mx/estrenaensf

X.         PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN

Qwark S.A de C.V. y Levis® Levi Strauss de México, S.A. de C. se reservan el derecho a publicar el nombre de los Ganadores con fines promocionales, así como a reproducir la imagen, posts, voz, los mensajes, fotografías y posts de los participantes en cualquier medio de comunicación, sin que ello genere derecho a favor de los participantes, el Ganador a recibir contraprestación alguna.

XI.    ACCESO

Las presentes condiciones, así como sus posibles modificaciones, serán accesibles y puestas a disposición de todos los usuarios en el Micrositio www.levi.com.mx/estrenaensf

XII. ACEPTACIÓN

La participación en esta acción promocional implica la aceptación íntegra por parte de los participantes de las presentes bases legales, así como de los Términos y Condiciones.

Qwark S.A de C.V. dio en tiempo y forma el aviso correspondiente a esta promoción a que se refieren las disposiciones administrativas correspondientes a la Procuraduría Federal del Consumidor

ANEXO 1

Levi Strauss de México, S.A. de C.V . (Levis ®) otorgará 5 premios descritos posteriormente por persona que haya cumplido con los requisitos para ser el ganador.

Cada uno de los cinco ganadores se llevará como premio (en lo sucesivo “Premio” o indistintamente “Premios”) una experiencia al Estadio de Levi’s en San Francisco para poder disfrutar junto con un acompañante el partido de la Selección Mexicana vs la Selección de Paraguay de futbol el día 26 de marzo del 2019 en San Francisco, California.

La experiencia del viaje incluye:

 

  1. Vuelo redondo Ciudad de Mexico- San Francisco clase turista topado a $10,000.00 mn pesos mexicanos por persona.
  2. Dos noches de hotel  4 estrellas en San Francisco en habitación doble topado a un costo de $20,000.00mn pesos mexicanos por estadía.
  3. Pase doble para el partido Mexico Vs Paraguay con un valor de $3,000.00mn pesos mexicanos por boleto.
  4. Transporte hotel estadio- Estadio hotel con un costo de $2,000.00mn pesos mexicanos.
  5. Transporte Aeropuerto SFO a Hotel y Hotel a aeropuerto San Francisco por un costo total de $2,000.00mn pesos mexicanos.

El premio no podrá ser canjeado o reclamado en dinero por parte de los participantes.

No incluye:

 

  1. Vuelos o transporte de la ciudad o estado de residencia de los participantes a la Ciudad de México.
  2. Transporte del origen de residencia de los participantes al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Cd.MX ni viceversa.
  3. Alimentos y bebidas durante la estancia de los participantes en San Francisco, California.
  4. Seguros de gastos médicos menores, cobertura de incidentes o pérdidas de objetos personales durante el lapso de la promoción y cobertura del viaje.

Será descalificado de forma inmediata cualquier persona que:

  1. No cumpla con los requisitos para participar.
  2. No pueda participar, de conformidad con lo establecido en esta Promoción.
  3. Proporcione o afirme como cierto cualquier dato que no sea cierto o verificable.
  4. A juicio del Organizador falsee información o se conforme en contra la moral y buenas costumbres en esta Promoción.
  5. Habiendo sido declarado como Participante Ganador no cumpla con lo establecido en esta Promoción.
  6. Habiendo sido declarado Ganador al incentivo éste no suscriban los documentos de autorización de uso de su nombre, imagen y de exclusión de responsabilidad y cualquier otro documento, relacionado con esta Promoción, que sea necesario que firme el Participante.

ANEXO 2

La mecánica para participar es la siguiente:

  1. Una vez que haya empezado esta Promoción, el jueves 14 de febrero 2019 y hasta el 14 de marzo del 2019 podrás registrarte en el Micrositio www.levi.com.mx/estrenaensf. En el Micrositio encontrarás un link al cual podrás ingresar con tu cuenta de Facebook y posteriormente llenar los campos de registro con los datos que se soliciten.
  2. Cuando ingreses al link te pediremos que ingreses tu nombre, e-mail, en qué tienda departamental Sears® de la República Mexicana realizaste la compra y el número del ticket de tu compra mínima en productos Levis®.
  3. El día 14 de febrero del 2019 a las 9:00 horas dará inicio el concurso. Todas aquellas personas que se registren en el periodo de la promoción y que cumplan con los requisitos de estos términos y condiciones podrán participar.
  4. Posteriormente a realizar tu compra en las tiendas departamentales Sears® en productos Levis ® podrás participar en el concurso digital de destreza el cual funcionará de la siguiente manera:
  5. Explicación del juego digital:
    1. El Micrositio mostrará un estadio de futbol con una portería basado en un juego de destreza que consiste en obtener la mayor cantidad de puntos posibles en 60 segundos, acertando a los blancos o “dianas” que se encontrarán en la portería
      1. Target Grande = 100 pts
      2. Target chico en medio = 200 pts
      3. Target chico esquina = 300 pts
    2. Mecánica multiplicador: El juego tendrá una mecánica de multiplicador que consiste en: si el usuario rompe un target se activará un multiplicador de 100 pts con un contador de 10 segundos, cada décima de segundo que pase se le irán disminuyendo 1 pts al multiplicador por ejemplo : (100 pts en el segundo 10, 90 pts en el segundo 9 y así sucesivamente)
    3. Puntos finales y bonos : al finalizar los 60 segundos se hará un recuento de los puntos obtenidos y esa será la puntuación final. Si el usuario rompe todos los targets antes de finalizar el tiempo establecido los segundos restantes se multiplicaran x 10 y se sumarán a la puntuación final.
    4. Todos los usuarios tendrán derecho a 3 oportunidades y se tomará el mejor score de las 3 oportunidades.
    5. Controles: el usuario tendrá que presionar las flechas para darle dirección a su tiro y una vez teniendo la posición deseada deberá presionar el botón "Fuerza" para agregarle potencia y elevar el ángulo, una vez hecho eso el usuario deberá soltar el botón para lanzar el tiro.
    6. En la plataforma móvil el juego tendrá en la pantalla:
      Botón flecha izquierda para girar a la izquierda
      Botón flecha derecha para girar a la derecha
      Botón principal que eleva la fuerza y el ángulo del tiro
    7. En la plataforma pc el juego tendrá esta configuración de botones:
      Tecla flecha izquierda del teclado para girar a la izquierda
      Tecla flecha derecha del teclado para girar a la derecha
      Tecla "A" para elevar la fuerza y el ángulo del tiro
  6. El día 14 de marzo del 2019 se mostrarán a los finalistas en el ranking del micrositio. Los Finalistas serán aquellas personas que hayan quedado dentro de los 5 puestos con mayor puntuación en el ranking del juego. (Finalista no significa ser el ganador). Para ser acreedor del premio deberán cumplir con los requisitos en este mismo documento que se aclaran detalladamente en el punto IV.
  7. Qwark S.A de C.V y Levis® Levi Strauss de México, S.A. de C.V se pondrán en contacto con los 5 finalistas para rectificar si cumplen con los requisitos necesarios para ser acreedores del premio el día 14 y 15 de marzo del 2019.
  8. Cualquier persona que quiera participar deberá cumplir con los requisitos de los términos y condiciones.
  9. Una vez que tengamos determinado quienes fueron los Ganadores estos serán anunciados el día 18 de marzo del 2019 en el Micrositio www.levi.com.mx/estrenaensf y en las redes sociales como Facebook, Twitter e instagram de la marca Levis® México.

Nota: Facebook, Twitter o Instagram no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno la Promoción ni está asociado en ningún aspecto a ésta, sólo provee el uso de sus plataformas tecnológicas como vínculo para establecer comunicación con los seguidores de las redes sociales.

¿QUIEN SERÁ EL GANADOR?

Los 5 ganadores se determinarán por los siguientes criterios

  1. Mayor puntuación en el juego de destreza dentro del periodo de la promoción.
  2. Ticket de compra mínima por 1,999 Pesos mexicanos en productos Levis® en tiendas departamentales Sears® y www.sears.com.mx que tengan el ticket o comprobante digital a la mano y que dicha compra haya sido realizada dentro del periodo vigente de la promoción.
  3. Pasaporte con vigencia mayor a seis meses y visa norte americana vigente para poder realizar el viaje.